La aplicación de reloj de fichar para empleados que usted y su personal han estado buscando

Fácil de usar. Proceso rápido de nómina. Potentes capacidades. Connecteam hace que sea fácil y poderoso rastrear y administrar el tiempo.
¡El precio inicial es de $29/mes para hasta 200 usuarios!

Iniciar prueba gratuita
time tracking app

Rastree y administre fácilmente las horas de trabajo de sus empleados, Y mucho más

employee time clock app mobile

Aplicación móvil

Más que solo fichar la entrada y salida
La aplicación de reloj de fichar para empleados de Connecteam tiene las herramientas adecuadas para empleados que no trabajan en un escritorio. Registre entrada y la salida, solicite ausencias, vea las hojas de tiempo actuales y pasadas, y agregue notas.Estas son sólo algunas de las poderosas capacidades.
GPS and tags employee time clock

GPS y etiquetas

Cuándo, dónde y qué
Cuando los empleados fichan su entrada, pueden elegir una etiqueta que puede ser un trabajo, un proyecto, un cliente o cualquier otra cosa que le gustaría diferenciar. Con nuestra ubicación GPS integrada y nuestras etiquetas, usted puede ver cuándo, dónde y en qué están trabajando sus empleados.
employee time clock app reminders notifications

Notificaciones y recordatorios

El mejor reloj de fichar es el que realmente funciona para usted
La aplicación de reloj de fichar para empleados de Connecteam funciona para usted. Se puede configurar para recordar a los empleados cuándo es el momento de fichar la entrada y la salida. Incluso puede fichar su salida automáticamente para no tener que lidiar con turnos interminables al hacer las nóminas. Y, por supuesto, usted como administrador estará al tanto de todo con notificaciones para administrador altamente personalizables.
time clock app payrolls timesheets

Plantillas horarias y nóminas

Proceso facilitado
Hemos creado plantillas horarias que son simples de usar y facilitan encontrar lo que falta o necesita ser reparado, con detalles coloridos y un diseño intuitivo. Además, navegar entre las plantillas horarias de los empleados no puede ser más sencillo, y nuestro chat está disponible directamente desde la plantilla horaria para saltar rápidamente a una conversación con sus empleados si es necesario. También permitimos múltiples opciones de exportación que realmente ahorran tiempo, incluida una integración con Quickbooks en línea.
shift attachments employee time clock app

Adjuntos de los turnos

Seguimiento de tiempo mejorado
Una vez que los empleados fichan su entrada, pueden ingresar más detalles a su turno con archivos adjuntos personalizados. Un archivo adjunto de un turno puede ser una lista de clientes para elegir, uso de un equipo o cualquier otra información necesaria para emitir con las nóminas.
employee time clock in app chat

Chat y directorio dentro de la aplicación

Comunicación integrada
Hemos integrado el chat con las plantillas horarias del panel, lo que hace que sea fácil comenzar una conversación privada rápida con sus empleados al repasar sus horas de trabajo antes de las nóminas. Además, el chat y el directorio siempre están disponibles para los empleados desde su aplicación móvil.
employee time tracking app

Programación y flujos de trabajo

Más funciones para mejorar su reloj de fichar
No es necesario que múltiples aplicaciones colaboren y administren a sus empleados que no trabajan en un escritorio. Active el calendario para programar turnos, despachar trabajos y colaborar en vivo Y, con los formularios en línea, podrá crear listas de verificación y todo tipo de formularios para aumentar el cumplimiento y deshacerse del lápiz y el papel y de infinitas hojas de cálculo de Excel para siempre.

Connecteam is trusted by over 8,000 companies worldwide

Testimonials

“Connecteam enables us to reach 100% compliance on the job. We save time and cost, while improve communication, job performance and service quality.”

Darren Gradus CEO & Owner Canada’s Restoration Services

“As a big retail company, Connecteam ‘s solution is ideal for us. The App and its management system help us to be in constant contact with all the employees of the company, which are located throughout the country.”

Barak Alfital Training & Organizational Development Manager FOX Group

“Connecteam improved our work processes in a significant way. The mobile app helped us improve our workflows and made our projects run more effectively. As an organization, our overall communication and flow of information has become fast and accurate””

Racheli Oz Organizational Develpment & Welfare Manager Carasso Motors

“Connecteam is an intelligent collaboration solution. In Sodastream, we found this solution friendly and useful, with high adoption rates among our users. The Connecteam staff are creative and dynamic, and great partners to work with.”

Nir Rehav Head of Global IT Sodastream Intl.

Facilite el seguimiento del tiempo con la aplicación de reloj de tiempo de los empleados de Connecteam

Una solución sencilla, potente y asequible para gestionar a los empleados que no trabajan en un escritorio. ¡Pruébalo tú mismo!

Iniciar prueba gratuita

By continuing to use the website, you consent to the use of cookies. read more